Archivo del blog

And it's begging to snow...

10.11.12


Hoy viernes oficialmente recibimos al invierno con la segunda nevada, y no tuve ninguna otra opción que recibirlo yendo a la facultad y preparando un buen cafe cuando volví a casa.
Hasta ahora el tiempo estuvo lindo, con una temperatura de 20 grados, pero me parece que esta vez el invierno vino para quedarse. Ya falta alrededor de un mes para volver a Argentina para Navidad y Ano Nuevo, y estoy chocho. Necesito un poco mas de verano, pileta, calor, shorts, musculosas y sol.


Primero tengo que mencionar la victoria de mi amigo Barack, con 61,209,598 votos populares. En su discurso dijo:
"Queremos que nuestros hijos vivan en un país que no tiene deuda y que no está amenazado. Un país seguro, respetado y admirado en todo el mundo, defendido por los militares más fuertes del mundo. Pero también un país con confianza más allá de este tiempo de guerras, en tiempos de una paz que tiene que ver con la libertad y la dignidad de todos"

Algunos de los resultados paralelos a las elecciones fueron los siguientes:

    • Maryland y Maine mantienen el casamiento igualitario
    • Legalizacion de la marihuana en Colorado y en Washington (21+)
    • Puerto Rico puede convertirse en el 51 estado de EEUU


Me parece que eso ya fue demasiada política para mi Blog. Volvamos a MI (risas).
Primero, les quiero mostrar como son las clases acá en The University of Utah, para eso filme el principio de una de mis clases preferidas.

COMM 3501, Media World. El profesor es muy gracioso y la clase es super interesante y entretenida, así es como empezó mi clase el jueves:


Finalmente, unas fotos del invierno en Utah. La primera es una foto que saque ayer, Jueves, y las otras cuatro fotos de hoy, viernes!







Se que se estarán preguntando, "Como es el camino de Nico a la facultad?" No se pregunten mas, aqui la respuesta:


0 comentarios:

Publicar un comentario