Archivo del blog

Time for an update

19.9.13

Ya era hora de escribir un nuevo post, el ultimo fue el de mi recibida, cuando vino mi mama, y eso ya fue hace mas de un mes, no lo puedo creer!!

Las cosas aca siguen masomenos como les habia contado. Empece trabajando "medio turno", pero ya hace varias semanas que estoy todo el dia. De ocho de la manana a cinco de la tarde. Y como el trabajo queda a una pequena distancia de mi casa, empece a venir en colectivo, con lo cual ahorro mucha plata en nafta. Pero para venir en colectivo tengo que calcular mas tiempo a la manana, por lo que me estoy despertando a las 5:45 am. Yo creo que nunca me desperte tan temprano en mi vida, pero me esta gustando el tema de trabajar. Esta bueno porque a las cinco, me voy del trabajo y me olvido hasta el proximo dia. No tengo obligaciones fuera de este horario.
Ahora encontre unos minutos libres, por lo que decidi escribir en mi blog.

Como paso bastante tiempo desde mi ultima publicacion les cuento un resumidamente que anduve haciendo.

Oktoberfest
Es un festival que se lleva a cabo en Snowbird, uno de los centros de ski, en donde se celebra... no se que se celebra. Es un festival aleman donde hay mucha cerveza, cosas tipicas alemanas, bailes, gente que canta, comida y no mucho mas que eso. Es divertido pero nada del otro mundo.


Austin, Tx
Uno de mis mejores amigos, Jon, se mudo a Austin texas (El del medio en la foto de arriba), y dos semanas despues de su mudanza lo fui a visitar. Viaje el viernes 6, y volvi el lunes 9.



Sali el viernes a la 8 de la noche y llegue a Austin alrededor de las 12 am, cuando llegue, Jon me paso a buscar por el aeropuerto y de ahi recorrimos un poco la ciudad, y fuimos a comer donuts a un lugar bastante tipico. En Austin hay muchos camioncitos de comida, hasta hay una calle dedicada solamente a eso.

El sabado nos despertamos masomenos temprano, paseamos por un shopping que tiene Jon a una cuadra y despues volvimos a su departamento porque Jon estaba vendiendo una mesa ratona y el comprador la iba a buscar. Despues salimos de compras a buscar cosas que Jon necesitaba para su casa, como alfombra, cuadros, lamparas, y distintas pequenas cosas. Almorzamos en un restaurant de tacos y comida mexicana, y a la tarde/noche fuimos a lo que seria mas la ciudad donde habia un 'festival'. Luego fuimos a ver un show que se llama Esther's Follies, que tambien es bastante tipico de Austin, que combina humor, actualidad y magia. Muy buen espectaculo, que me sorprendio por la calidad en un ambiente tan descontracturado.


Despues fuimos a un bar/boliche y despues de un rato a su departamento. En Austin hay mucha noche, que me sorprendio. En Salt Lake City los bares/bolcihes cierran a las 2 am, mientras que en Austin no cierran hasta las 5. Hay una calle que esta llena de bares, restauranes y boliches, muy divertido.





El domingo nos despertamos y fuimos a terminar con las compras que habiamos comenzado el dia anterior, finalmente encontramos su alfombra y varias cosas que habian quedado pendientes. Luego fuimos al shopping que esta increible, e hicimos un poco de shopping y almuerzo.
Despues del medio dia fuimos, con un amigo suyo, a un "mirador", una pequena montana con una vista panoramica de la ciudad que fue increible.  



Cuando empezo a caer el sol fuimos a la ciudad, y nos paramos en un puente que debajo aloja a MILLONES de murcielagos. Una colonia de murcielagos que al principio fue considerada como una plaga, ahora es un tesoro turistico. Desde que se mudaron hace 20 anos, el numero de murcielagos crecio hasta los DOS MILLONES. Cuando cae el sol, salen de abajo del puente a buscar insectos para comer, lo que produce una gran nube negra que se aleja en el horizonte. Con mi celular no pude filmar mucho, pero les muestro que es lo que vi:


Aparte de los murcielagos, Austin es considerada una de las capitales de la musica en Estados Unidos, hay un festival en Octubre a fines del verano, y este es el video promocional (excelente)


Finalmente fuimos a una heladeria muy buena que tienen en Austin y finalmente a su casa, donde armamos (de verdad, arme) su nueva mesa ratona y vimos una pelicula. Estabamos muertos despues de un dia eterno.

El lunes, el tiempo ya no estaba tan lindo como los dias anteriores, visitamos el capitolio (que es el mas grande de estados unidos!) y despues fuimos a comer a un restaurant: Buenos Aires Cafe! Donde SI!!!! pude comer milanesas y empanadas, felicidad. 
Despues a la tarde, me tome el vuelo de vuelta a SLC.

                 

La verdad que la pase barbaro y conoci una ciudad INCREIBLE de la mano de uno de sus nuevos locales, Jon Adams.

Despues del viaje a Austin todo volvio a la normalidad, me despierto ultra temprano, trabajo, vuelvo y duermo o salgo con amigos, pero nada fuera de la rutina.



GRATZIE por leer este post, y prometo que la semana que viene escribo otro.



0 comentarios:

Publicar un comentario