Archivo del blog

Come into my head.

10.10.12

Hoy fue un dia increible. Hoy toco Kimbra en Salt Lake City de nuevo.
No se si se acuerdan, pero hace un par de meses la fui a ver, que tocaba antes del show de Foster the People, como telonera. Hoy fue SU show, y fue increible.

No se si ya les conte, o si habran leido en mi post anterior, pero les voy a contar un poco quien es Kimbra.
Kimbra es una cantante de Nueva Zelanda, que tiene solo 22 anios. Lanzo su primer album "Vows" en Septiembre, despues de hacerse conocida por su colaboracion en "Somebody that I used to know" con Gotye, quien al escucharla en una presentacion en vivo, la invito a colabore con su tema.


Cuestion que yo sabia que Kimbra iba a venir a Salt Lake, pero no me acordaba de la fecha. Ayer lei que venia hoy, Martes. Asi que compre la entrada, y planee con un amigo para ir a verla.
Fue increible.

Empecemos con las fotos.




Las fotos no tienen muy buena calidad. Pero los videos estan buenos.
Les voy a mostrar el videoclip y despues el video de esta noche.

COME INTO MY HEAD





GOOD INTENT




Los videos que mas queria mostrarles se grabaron mal y no los puedo subir, una lastima, che.

Les recomiendo que escuchen su musica porque me parece que le va a ir muy bien. Ah tambien me compre una de sus remeras. Enjoy.





0 comentarios:

Publicar un comentario