Archivo del blog

Weekend update

7.10.12

Hoy domingo les cuento un poco de este finde.

Mi facultad el viernes a la manana. Ultimos dias de otoño antes de que venga la nieve.

El viernes fue mi ultimo examen! Me desperte a las 8 cuando sono mi despertador, y como ya me habia despertado, borre el resto de las alarmas que tenia para despertarme. Estaba muerto porque me habia dormido muy tarde, asi que me quede cinco minutos mas en la cama. Cuando me desperte eran las 11:10 (mi clase termina a las 11:30). Me vesti en menos de un minuto, me clave un gorro en la cabeza y raje a la facultad. Corri hasta la clase y todavia habia gente en el examen, la profesora me dijo que no habia problema, que se iba a quedar hasta que todos terminen. Asi que me sente e hice el examen en 20 minutos, como es matematica se que me fue bien, porque la profesora te dice si algo esta mal antes de entregar! Asi que finalmente termine la primer parte de este cuatrimestre!

Despues volvi a casa y dormi un poco mas, porque estaba muerto, y despues fui a cenar con Zack y su familia por su cumpleanios que fue el lunes pasado. The cheescake factory. Increible.


Este es el shopping que esta cerca de casa, a unas 8 cuadras. City Creek.
Despues vinimos a casa, nos preparamos para salir, y me hice una remera que quedo bastante buena!



A la noche fuimos a bailar despues de hacer pre en lo de un amigo.

El sabado me desperte bastante tarde, y fui a comer con un amigo (Max) y despues me junte con Zack, mi roommate, en la casa de otro amigo, Travis. No ibamos a hacer nada, solo mirar una pelicula, pero la hermana de Zack llamo y nos invito a la casa de un amigo de ella y despues al cheboli. No nos resistimos, asi que fuimos y la pasamos muy bien. Fue divertido porque todos tenian alrededor de 30 anios.

Hoy domingo me desperte a las 4pm, y ahora estoy aqui contandoles de mi finde. Ya falta poco para ir a mi tierra natal!

No hay mucho mas que contar, ahora tengo que lavar mi ropa y hacer limpieza. Venimos amagando con limpiar hace una semana, pero ya no da para mas. Hoy es el dia.

0 comentarios:

Publicar un comentario