Archivo del blog

Turkey-Turkey

25.11.12

Llego la fecha del año cuando los estudiantes viajan a sus casa, se juntan alrededor de una mesa y agradecen por lo que tiene. El jueves pasado festejamos Thanksgiving Day.
Este año, la familia de Zack me invito a su cena de Acción de Gracias. Cena es un termino bastante amplio, porque la reunion empezaba a las dos de la tarde.
Manejamos hasta la casa de la tia de Zack, y ahi se reunio toda la familia, alrededor de 20 personas, y comimos pavo, pavo ahumado, pure, rolls (pan) y obviamente que habia mas cosas que no me anime a probar. Tortas varias para terminar una comida que se puede comparar a la Navidad en Argentina.

Después de comer, fuimos a la casa de la abuela de Zack para saludar, y después volvimos a casa y dormimos una siesta. Alrededor de las 9:30 nos despertamos y nos preparamos para...

Black Friday!
Si se acuerdan, hace un año les conte que el dia después de Thanksgiving es Black Friday (viernes negro), que se llama así porque las cuentas de los negocios pasan de números colorados (negativos) a negros, porque empieza la temporada navideña. El viernes negro los negocios abren durante la noche, o muy temprano en la mañana y hacen muy buenas ofertas. Este año decidimos ir al shopping 'The Gateway' a las 12:00 am porque abria Urban Outfitters a esa hora, asi que alrededor de las 11:30 estabamos en la cola esperando a que abran las puertas.



Entramos y compramos un par de cosas ahí, la cola para pagar era casi tan larga como la cola que habia afuera para entrar  y después manejamos a Park City, que queda a 40 minutos de Salt Lake City, donde tienen un Outlet Shopping con muy buenas marcas, ahí compramos en Gap, Nike, Banana Republic, Calvin Klein, Polo, Tommy, etc...Ya eran casi las dos y media de la mañana cuando volvimos a casa, Zack se fue a dormir y yo me quede despierto, esperando para seguir haciendo shopping. Alrededor de las 5:30 de la mañana fui a 'City Creek' porque H&M abria a las 6 de la maniana. Sorpresivamente no había mucha gente haciendo cola, llegue y estaba entre las primeras 100 personas, así que me dieron una raspadita y saque 10 dólares gratis, que siempre ayuda. Un par de horas mas tarde volví a casa, y no me fui a dormir hasta las 10 de la mañana.

 


Obviamente que no me desperte hasta la noche, y fui a lo de Max, que nos juntamos a tomar algo y ver unas peliculas.

Hoy domingo me desperte temprano (11 am) y me puse a preparar pure de papas, porque nos juntamos e hicimos un Thanksgiving entre amigos.



Cada uno tenia que llevar las sobras de su cena y los que no tenian nada llevaban algo para completar. La 'cena' no empezo hasta las 3. La pasamos muy bien, y le dimos un cierre con broche de oro a las festividades pre-navidenias.




Feliz Thanksgiving Day!

0 comentarios:

Publicar un comentario