Archivo del blog

Los dias contados

3.12.12

Los dias estan contados, ya falta muy poco para volver a la Argentina!  Y se va acercando la navidad y el año nuevo!

Este fin de semana tuve varias actividades. El viernes se presentaba el coro de la facultad Westminster (que queda muy cerca de casa), y dos de mis amigos, Max y Edward, son parte de ese coro. Así que con varios amigos fuimos a verlos. Todas las canciones eran de Navidad y relacionadas, y acá a continuación les muestro una de sus canciones, que todos deben conocer.
Todo el año vi las presentaciones del coro y la verdad que son muy buenos. También grabaron una canción que es parte del sountrack de la película (Resistance Movement) de mi otro amigo, Joey, que también era parte del coro hasta que se cambio de Universidad.
Aca les presento "God Rest Ye Merry Gentlement", y a continuacion "Carol of the Bells", disfruten.



Después nos juntamos a comer, a tomar y salimos todos juntos.

El sabado Jon me invito a la fiesta de fin de año de eBay, donde el trabaja. Era una fiesta que habia que ir bien vestido (saco, corbata, moño, traje..) Asi fui vestido:


La fiesta estaba buenisima, comida gratis, tragos gratis, todo gratarola. Habia mucha gente y la pasamos genial. Aca algunas fotos:










Tambien habia una chica bailando muy compenetrada y la empece a filmar... se dio cuenta... esos momentos en los que deseas que la tierra te trague y desaparecer, caradura yo le digo "keep going!"



 Despues el fin de semana estuvo tranquilo. Estoy guardando energias porque esta semana tengo tres finales y dos la semana que viene. Igual ya falta muy poco para volver! Cosas que extraño:

  • Familia
  • Amigos
  • Empanadas
  • Asado
  • Milanesas
  • Palitos de la selva
  • Chizitos
  • Jamon Crudo
  • TV argentina
  • Radio argentina
  • Salir hasta las 6 am
  • Alfajores
  • Medialunas y facturas
  • Mate
  • Calor
  • Pileta
  • Etc
Como se daran cuenta extranio principalmente la comida... cuando vuelva a EEUU va a ser invierno, asi que me importa poco y nada cancelar el vuelo y volver aca rodando como una de esas pelotas inflables.




0 comentarios:

Publicar un comentario