Archivo del blog

Back for good.

6.1.13


Dos semanas mas tarde, y después de unas merecidas vacaciones, volví a Utah!
Me reencontre con mi familia y mis amigos, mi comida, mis lugares, mi casa. Fue un viaje altamente necesario.
Empezando por la family

Si, estamos todos brillosos, pero la foto fue sacada en Navidad, cuando hacian 50 grados de sensacion termica.
Es lo que hay.


Siguiendo con mis amigos,








Y sus criaturas...



Y la comida!

Empanadas

Almuerzo by mi madre

Palitos de queso, creacion propia. Todos los derechos reservados.


Ginger bread cookies, regalo de mi sister.


Y el clima!





Y tantas cosas de las que no tengo fotos...

Pero todo lo bueno termina, y debi volver a USA, donde una nueva etapa empieza. Ya es la ultima posta de esta gran carrera, y estoy mas que contento de empezar la facultad de nuevo manana, lunes.

La vuelta no fue tan ideal como yo hubiese querido. 
Despues de un vuelo de 10 horas de Buenos Aires a Newark (New York), llegue a la aduana, una cola de aproximadamente 45 minutos, y cuando me toca a mi, miran mis papeles repetidamente, y luego en vez de dejarme pasar me dicen "segui a ese de seguridad". Lo sigo, y me hacen bajar por un ascensor privado, bajo y me hacen caminar por un pasillo. Interminables puertas con insignias que decian "Sala de investigacion 4" "Sala de investigacion 5"... las piernas me temblaban como si estuviesen hechas de papel higienico. Al final del pasillo me recibio otro policia/seguridad y me hace sentar en un lugar donde habia muchos asientos para esperar y al frente tres escritorios de policia. Habia otras dos personas epserando y la unica que estaba hablando con un policia explicaba en un ingles basico: "No, yo trabajo en esa empresa, el permiso no lo tengo, pero mi marido tambien trabaja hi. Intento llamar a alguien". Yo parecia un chihuahua de tanto temblar, pense que habia algo mal y me volvian a la Argentina!
Despues de varios minutos de agonia me llaman, y me dicen que debia renovar la firma del permiso de la facultad cuando llegue a mi destino. Termino el sufrimiento, y me dejaron libre.

Luego busque mi valija y la despache nuevamente, y empece una eterna espera de 6 horas hasta mi proximo vuelo.


Luego de comer repetidas veces, y caminar por todo el aeropuerto, tome mi próximo vuelo a Houston, Texas. Al aterrizar, empece otra interminable espera de 6 horas. Estas esperas fueron eternas porque no tenia nada que hacer, la musica me aburria, los libros me aburrian, la gente me aburria. Eterno.
Finalmente tome mi ultimo vuelo y despues de tres horas aterrice en Salt Lake City! Espere mi valija unos momentos y despues me encontre con Zack que me fue a buscar.
El frio que hace es inexplicable (en este momento -8). Pero ya me estoy acomodando y aclimatando. Sorpresivamente mi casa estaba impecable, y tambien mi cuarto. 

Una de mis promesas de anio nuevo fue: "Vivir en una casa mas organizada, y hacer de mi casa un hogar". Asi que ayer fui y me encargue de comprar una mesa ratona que estaba faltando, y organice mis zapatos. Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran salto para la humanidad. 



Para despedirme les dejo un video de lo que fue anio nuevo compartido con my BFF Anto G.




0 comentarios:

Publicar un comentario