Archivo del blog

Ink.

22.5.13

Ya era hora de escribir un nuevo post.
Cuando volvi de Argentina me encontre con el verano. Ya esta haciendo bastante calor con temperaturas hasta los 30 grados y todavía es primavera! Parece que va a ser un verano bastante caluroso.

Llegue el Miercoles 8 y me dedique a estudiar para un final que tenia el Jueves, que generosamente la profesora me había cambiado de fecha. El jueves rendi mi examen y me fue bien por suerte!
Despues recibi un mail de mi profesora de matematica, y programamos mi final para el Lunes 13, que tambien pase! Asi que ya estoy cursando mi ultimo cuatrimestre facultativo!

De verdad no es un cuatrimeste, termina a principios de agosto, como es el cuatrimestre de verano es siempre mas corto, y ME RECIBO!

Estoy disfrutando de unas mini vacaciones, aunque ya empece a cursar una de mis dos materias (la que es online) y trabajando.

Ahora les paso a contar el motivo de este post... me hice un nuevo tatuaje!
Desde que volvi de Argentina tuve esta idea, pero no sabia bien que tatuarme. Finalmente decidi, aqui esta el resultado!



Paso a explicar su significado. Cuando mi abuelo fallecio me di cuenta que se cerraba un ciclo. Dos de las personas que mas me habian influenciado, y dos de mis ejemplos a seguir, ya no estaban presentes. Asi que este tatuaje es para recordarlos y tenerlos siempre conmigo, mi abuela y mi abuelo.\

Este es el tatuaje:


La inicial del nombre (apodo) de mi abuelo: Tito


La inicial de mi abuela: Hilda


Y mi inicial cruzada por sus dos iniciales, que significa la marca que dejaron en mi y que son parte de quien soy hoy en dia:


Queria tener un disenio bastante minimalista y simple, asi que finalmente me decidi por este. Espero que les guste.


0 comentarios:

Publicar un comentario