Archivo del blog

Birthday Boy

26.2.13

Ya lo se, hace bastante que no escribo, pero tengo buenas excusas. Estamos próximos al Spring Break, y tengo mil exámenes, así que eso me esta consumiendo todo el tiempo que tengo para escribir.
No hay mucho que recapitular, así que les cuento de mi fiesta de cumpleaños.
Manana, miércoles cumplo 23 años de vida, y cumplir años es algo un poco fuerte cuando ya es el segundo año consecutivo en Salt Lake City, pero ya cuatro años que no lo paso con mi familia y amigos.
Al principio no tenia mucho incentivo de festejarlo, pero bien o mal, mis amigos me convencieron, asi que hice una fiesta el viernes pasado. Al principio estaba sumamente estresado por toda la organización que tenia que hacer; esto incluye calcular cuantos invitados iba a tener, comprar alcohol, decoraciones, vasos, comida, bowls, hielo, acomodar y limpiar el departamento, etc.


Una vez que hice el evento en Facebook, e invite a toda la gente, se le sumo el stress de que nadie iba a venir, que iba a ser un fracaso, y que íbamos a ser cinco en la fiesta. A todo esto se le sumaron 3 examenes que tuve, aparte de la facultad y el trabajo que consumen mi semana. Si, la semana pasada fue interesante.

Durante la semana organizamos todo, decoramos el departamento, y limpiamos que tambien llevo su tiempo.





El viernes, nos juntamos a comer un grupo reducido, y después a las 10, finalmente la gente empezo a llegar a la fiesta, al principio no habia mucha gente, pero en la cuspide de la noche, llegamos a ser alrededor de 60 personas, muchos amigos/as de amigos/as que yo ni conocia, pero por suerte habia mucha gente, y todos la pasaron muy bien. Una cosa que me arrepiento fue haber estado con la camara, cuestion que no estoy en muchas de las fotos, pero lo importante es que la pase muy bien.




El Domingo, la mama de Zack organizo una cena en mi honor. Fue muy lindo sentir que aunque mi familia este a miles de kilómetros de distancia, tengo una familia acá en Utah. Monica, la mama de Zack, cocino unas "short ribs" con pure, ensalada, rolls y me compro una torta. Toda su familia estaba ahi, sus hermanos, su hermana, abuela, padres, todos... Fue muy lindo y aunque NO reemplaza el amor de mi familia, esta bueno sentir el cariño familiar.


Tambien estuve recibiendo regalos de cumpleaños por adelantado!
Primero, mis padres me mandaron esta fuentecita para mi mesita de luz. Al recibirla, tengo que ser honesto, pensé... esto es mi regalo para mis 23? Yo siempre estuve obsesionado con este tipo de fuentes y cosas con luz, agua etc, así que me enviaron eso. Cuando me dijeron que eso era parte del regalo, me encanto, y ahora la tengo prendida todo el dia. Después me llego por correo un pantalón y una remera también de ellos :)



Ayer a la noche, mi amigo Jon vino a casa y me trajo su regalo, que me pareció excelente, porque fue un regalo pensado y planeado. Aparte de una tarjeta y un autito Hot Wheels, me regalo una taza (que no esta en la foto) y un porta retratos que mando a hacer, con mi nombre. Adentro de cada una de las letras va una foto distinta.



Hay una distancia enorme de Salt Lake City a Argentina, en donde mis amigos de siempre y toda mi familia están, pero estoy contento ya que acá tengo otra familia de amigos y gente que me quiere y que me hace sentir muy querido, y hace que la distancia no sea tan dura.

FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI!


0 comentarios:

Publicar un comentario