Archivo del blog

Idea-less

4.2.13


Estoy sin ideas con que escribir en el blog, no hay mucho que contar pero ya hacia bastante que no escribía.
Primero les cuento que a nivel facultativo va todo muy bien, me consume, pero ya sabia que iba a ser así. En el trabajo también todo regio, con varios proyectos y cosas que me mantienen entretenido.

Algunas cosas que estuve haciendo últimamente:


Sundance 2013
Por segundo anio consecutivo, Sundance, el festival de cine que se organiza en Utah, conto con mi presencia. Este anio, finalmente vi una de las peliculas, en este caso un documental, y después caminamos por la calle principal, esperando ver a algún famoso, pero no se dio. 




Da Vinci, el genio.
Fui a una exposición de Da Vinci, en un museo, que mostraba todos los inventos de Leonardo, mas que sus obras de arte. Ademas de recreaciones de la gran mayoría de sus inventos en tamaño real, estaban expuestos sus cuadernos con anotaciones, algunas obras, y un análisis de la Mona Lisa, descifrando todos sus secretos.







Navidad a fines de Enero
La mama y abuela de Zack, mi familia de Utah, pasaron a visitarnos el viernes a la tarde, y me trajeron regalos de navidad atrasados. Cuando es navidad ya sabes que vas a recibir regalos, asi que no es tan sorpresivo, pero recibir regalos un mes mas tarde te sorprende y te pone feliiiiz. Propongo que de ahora en mas los regalos de navidad se den en dosifiquen; uno en navidad, uno en enero, etc. 


Pulsera con forma de hueso, UO.

Es una remera de la serie Arrested Development, UO.
Esta serie fue cancelada, pero ahora vuelve y estrenan una película.
Si nunca la vieron, recomiendo mirarla.



SuperBowl 2013
Ayer, domingo, fue Super Bowl Sunday, el día que se juega el partido final del campeonato de la NFL (National Football League), en el que se enfrentan los campeones de la NFC, Conferencia nacional, y la AFC, Conferencia Americana. Como toda celebracion deportiva americana, se basa en juntarse con amigos, comida, y cerveza. Los equipos que jugaban era uno de Baltimore contra San Francisco. Creo que nosotros hinchábamos por San Francisco (49ers) pero perdio.



 Lo mas importante de este partido, para los que no seguimos el fútbol americano, es el show de entretiempo, que ayer estuvo a cargo de Beyonce, y las publicidades. Son las mejores publicidades, el espacio cotiza de $3.8 a $4 millones de dólares (los 30 segundos).


Y acá algunas de las mejores publicidades del Superbowl XLVII










0 comentarios:

Publicar un comentario