Archivo del blog

Look at me, I'm the king of New York.

16.3.13

Sábado 9 de Marzo. 5:28 AM. SLC, UT. USA
Son las 5:30 am, y estoy sentado en la gate B9 esperando para embarcar en unos minutos.
Esta semana es mi Spring Break, y como mi best friend, Anto Ghigliani, (http://fwtmanhattan.blogspot.com) esta estudiando en Newt York, decidí emprender este viaje y visitarla por una semana.
Pienso hacer un post detallado día por día, así es como que ustedes estuviesen acá con nosotros.



No voy a publicar esto hasta que termine mi viaje, pero voy a ir escribiendo todos los días así no me olvido de nada.

Viernes 9: Después de un arduo día facultativo y laboral, fui a casa, y después de dormir una siesta, lavar los platos, y hablar con mis padres, empece a empacar. Espere a ultimo momento, para estar seguro de lo que tenía que llevar. Según me dijo Anto, el jueves estuvo nevando, así que junte toda mi ropa canchera y abrigada y la metí adentro de la valija, su recomendación fu "trae guantes y bufanda, hace frío!" así que le hice caso. Después de un rato, me bañe y vino mi amigo Jon a saludarme, y al rato vinieron todos mis otros amigo. Después de disfrutar de unos buenos tragos, fuimos al boliche hasta aproximadamente las 2 de la mañana. Después vinieron todos a casa y seguimos disfrutando de la noche hasta alrededor de las 4 am. Al poco tiempo llego mi remis que me iba a llevar al aeropuerto, y después de un corto viaje llegue. Seguridad y check-in a las 4:30 am es un tramite que no lleva mas de 10 minutos. Acto seguido me compre un café para no dormirme de parado, y aquí estoy esperando para embarcar.
De acá voy a Denver, CO. y luego a La Guardia, NYC. Por ahora estoy bien, sin sueńo y todavía vivo. Ya les contare como sigue mi aventura. Por ahora eso es todo.


Sábado 9 de Marzo. 8:04 AM. Denver, CO. USA
Ya aterrice en Colorado, y esta nevando. El vuelo anterior fue muy corto, una hora y veinte, y logre dormir desde que me senté hasta que llegamos. Por obvias razones, estoy muerto, y se que cuando llegue a NY, Anto no me va a dejar dormir. Va a estar conectada a 220, red bull y café de Starbucks. La conozco. Y seguro que ella va a leer esto. Hola Anto, no llegue y ya me tenes las bolas al plato.
Mi próximo vuelo ya debería estar embarcando pero por algún motivo seguimos esperando. Este vuelo va a ser mas largo lamentablemente, pero con un iPhone y una iPad no hay vuelo que no se banque. Generalmente arriba del avión te morís de frío, pero en el vuelo que acabo de hacer, parecía que estábamos en Río de Janeiro. Ahora si, es hora de abordar, así que la próxima vez que escriba estaré en la gran manzana. Ou revoir

Sábado 9 de Marzo. 4:43 PM.. NYC, NY. USA
Finalmente, después de un viaje de 3 horas en avión, aterrice en La Guardia, NYC. Un viaje muy cómodo porque como no iba lleno, tenía los 3 asientos para mi!
Ahora estoy en la combi que me esta llevando a lo de Anto. Es un shuttle en el que suben varias personas y las va dejando cada una en su destino, como corresponde, soy el ultimo. Ya llevo dos horas adentro de este amoroso transporte. Y New York es como un microcentro, autos por todos lados, gente cruzando donde quieren y los que manejan van al muere. Espero llegar vivo. Por ahora eso es todo.



Lunes 11 de Marzo. 11:25 AM. NY, NYC. USA.
Finalmente llegue a La ciudad que nunca duerme! Retomo en donde los deje: El sábado después de tres horas en esa combi, llegue al departamento de Anto, dejamos todas mis pertenencias en la casa y fuimos a tomar el te. También se esta quedando acá una amiga de Anto, Flor, que vive en Miami, pero es de argentina. Cuando estábamos por terminar, mi amigo de SLC, McLayne vino y nos fuimos a caminar por el Soho. Recorrimos todo y después de un rato de caminar, tomamos el subte y fuimos a encontrarnos con sus amigos y amigas, el plan era ir a comer todos juntos, pero ya se estaba haciendo tarde y Anto había hecho planes para la noche. Así que nosotros 3 nos separamos y fuimos a comer unas hamburguesas muy buenas a un lugar que encontramos en la calle. Después tomamos el subte y volvimos al departamento, donde nos estaba esperando Rachell, que es la dueña del departamento de Anto, debe tener unos 30 años, y la había invitado a Anto a un cumpleaños en un bar. Así que junto con ella y un amigo que había traído, tomamos y fuimos hasta este bar, donde terminamos nuestra noche.





La de atras de Anto es Michelle.

Ayer domingo no nos despertamos hasta las 3 de la tarde, estábamos todos muertos de tanto caminar el día anterior. Nos preparamos para salir y fuimos a comer a un bar que quedaba cerca. La gente estaba chupando y jugando juegos un domingo a las 3 de la tarde. Cualquier hora es buena para tomar.



Cuando terminamos de comer, empezamos a caminar por la zona que había una calle muy linda llena de negocios chiquitos, y después tomamos el subte a Times Square. Tratamos de comprar entradas para un obra, pero la que queríamos ver no estaba ayer, así que nos empezamos a meter en negocios y hacer un poco de shopping.






A las 8:30 nos encontramos con Max y Beau, que son de mis mejores amigos en SLC, que están acá en NY hasta el miércoles. Planeamos ir a un restaurante que no existía, así que caminamos a Hell's Kitchen y encontramos un restaurant de sushi y fuimos ahí.

Nico-Bea-Max
El plan era salir todos juntos esa noche, pero nosotros tres volvimos al departamento y nos pusimos a ver una película. Caminamos mucho durante el día y había muy pocas ganas de salir.
Hoy nos propusimos levantarnos temprano, así que me puse la alarma a las 10:30 y fui el único que me desperté, me bañe y ahora Anto se esta bañando y haciendo un show en el baño, cantando como una loca. Para hoy tenemos varios planes, ya veremos como se desarrolla el día. Por ahora vamos a desayunar y prepararnos para salir!

Miercoles 13 de Marzo. 10:29 PM. NYC, NY. USA.
El lunes después de desayunar, salimos y fuimos directo a times Square, a una exposición de Harry Potter, en la que había partes de la escenografía, props, vestuario y miles de cosas de la película. Muy buena exposicion para todos los fanaticos de las peliculas de HP.






Cuando salimos de la exposición decidimos ir a comer, y en la misma calle encontramos un bar/restaurant que se llama Jeckyll and Hide, que es muy raro, el lugar esta muy bien puesto, y tiene cosas raras por todos lados. Animatronics de elefentes gigantes, esqueletos, que tocaban música, y miles de cosas mas, que se iban animando, y vos ibas mirando. También había un emcee que iba hablando con las mesas, y un determinado momento hizo un pequeño show. Comimos unas hamburguesas que estaban bastantes buenas.






Después de todo eso hicimos un poco de shopping y volvimos al departamento, en donde comimos y nos preparamos para ir a un bar con Max y Beau que ya era su ultima noche, pero al vivir con 2 mujeres, todo el tiempo se atrasa, y cuando llegamos al bar ellos se habían vuelto. Así que compramos unas galletitas que encontramos abierta, y volvimos al depto a mirar una película.

Ayer, Martes, nos despertamos y fuimos directo a times Square. Estaba lloviendo pero no hacia frío, y nos pusimos a hacer la cola en TKTS para ver la obra Newsies. Después de una hora de cola debajo de la lluvia, llegamos a la ventana para descubrir que la entrada, con el 20% de descuento salía $120 y que los únicos tres asientos que les quedaban eran separados. Entonces Anto dijo que no. Yo quería ir igual así que le pedí una entrada sola, y al minuto Anto pregunta que tan separadas estaban los asientos y el tipo dice: "Ahora me queda uno solo", así que compre solo yo.
Para hacer tiempo, fuimos a comer a Olive Garden, y después a la juguetería FAO Schwarz  que es la del piano gigante.




Después volvimos a times Square y fui a ver la obra. INCREÍBLE, acá les dejo un video de la obra porque es increíble. Gano el premio Tony a la mejor coreografía, y fue muy bien merecido!

El escenario antes de que empiece
























Después de ver la obra me junte con Anto y Flor y fuimos a comer a Planet Hollywood y volvimos al departamento.

Hoy miércoles me desperté temprano porque había quedado en juntarme con mi amigo que vive acá, McLayne, pero cuando llego a donde el vive lo llamo, y el todavía estaba durmiendo asi que lo tuve que esperar a que se prepare. Me hizo despertar temprano al pedo.






Cuando se alisto fuimos a caminar/hacer shopping por la quinta avenida. Pasamos por barneys, H&M, Zara, etc. Conseguí cosas muy buenas que no habia encontrado en otros negocios, y bastante barato, asi que fue un día productivo. Comimos y después me volví al departamento en donde me junte con las dos niñas. Fuimos al Soho y lo recorrimos todo. Después de un café, volvimos al departamento para comer y cambiarnos para salir a la noche.

Viernes 15 de Marzo. 12:47 PM. NYC, NY. USA.
El miércoles fuimos a un bar del que habíamos escuchado buenas criticas, tomamos un trago o dos y bailamos muy poco porque no había mucha gente, después volvimos al departamento alrededor de las 3 de la mañana.

El jueves me desperté con Anto pateándome el colchón al grito de "Nico, levántate ya, despertarte!!." eran las 9 de la mañana y ella se había olvidado que iba a venir una chica a limpiar el departamento, así que desayunamos mientras ella limpiaba, y cuando se fue volvimos a acostarnos hasta las 12, estábamos bastante cansados. Después nos levantamos y nos preparamos y al rato vino una chica que es amiga de una amiga de Anto, que también estaba estudiando en NY. Caminamos y cruzamos el Brooklyn bridge, a pesar de los -3 grados de temperatura. El día mas frío de mi estadía, me tuve que comprar un gorro de emergencia porque moría de frío.






Cuando llegamos al otro lado, fuimos a comer y después tomamos el subte hasta una zona llamada Willamsburg, que esta muy buena, todo muy canchero. Tomamos un café y después caminamos por ahí. Tipo 7 volvimos al departamento y dormimos una siesta hasta las 10, cuando nos despertamos y preparamos la comida, mientras encontrábamos un boliche para ir y despedirme con una buena noche. Después de vestirnos, salimos y fuimos hasta el bar/boliche que teníamos pensado ir, pero descubrimos que por algún motivo estaba cerrado, así que caminamos de vuelta ay nos metimos en Pianos, que fue el mismo bar que fuimos la noche anterior. Como era jueves estaba lleno, había gente haciendo fila afuera. Entramos y tomamos un trago en el bar, y después subimos donde estaba el lugar para bailar, donde bailamos hasta tarde, cuando ya casi nos estaban echando. Volvimos al depto y me puse a hacer las valijas, y después nos fuimos a dormir.


Esta mañana casi me quedo dormido, pero Anto se aseguro que me despierte a tiempo, me bañe y guarde todo lo que quedaba dando vueltas y al toque vino el shuttle a buscarme. Después de media hora llegamos al aeropuerto, despacho de valijas, seguridad, y acá estoy esperando a que salga mi vuelo en una hora.



Hoy el vuelo que me toca hacer es New York - Texas - Salt Lake City. Salgo de acá a las 2 de la tarde y aterrizo en SLC a las 11:47 de la noche. Vuelo largo, pero valió la pena visitar a mi mejor amiguita Antonelita. Pero las responsabilidades me aguardan en Utah.
Creo que este fue el post mas largo que hice. Espero que lo hayan disfrutado. Adiós mis queridos lectores!




0 comentarios:

Publicar un comentario