Archivo del blog

springtime

6.4.13


Ya se va sientiendo la primavera en el aire de Utah, cambiamos el horario, y los días se alargaron. Cada vez es menos el abrigo que hay que ponerse a la mañana y escasas las nevadas y los días fríos. En este momento estoy sentado afuera del edificio principal de mi facultas, The Union, disfrutando del sol mientras espero a que mi ultima clase del día empiece.

Ya paso el Spring Break y se acerca el final de cuatrimestre, y todos los días tengo cosas que hacer, ya sean trabajos, proyectos, tarea, estudiar... Es bastante agotador, pero tengo buenas noticias.... El cuatrimestre que viene (verano) me graduo. La semana pasada me anote a mis ultimas DOS materias de mi carrera. No son materias que me encantan, pero son parte de las obligatorias que tengo que hacer, matematica y una materia de física que conseguí hacerla online, así que solo tengo que venir a la facultad para matematica el cuatrimestre que viene.
Esto de graduarse me da muchísimo miedo, porque es una señal de que soy un adulto, ahora tengo que trabajar y ganarme el pan de cada día.





Les cuento un poco de mi fin de semana, el sábado fui a un concierto de Mika, cantante que vengo siguiendo desde que saco su primer álbum. Nunca pensé que lo iba a ver en vivo, pero se dio la oportunidad, vino a Salt Lake City con un tour que se llama "Una noche intima con Mika", que fue inspirado por su ultima visita a Salt Lake. No vino con una gran banda o un gran show, sino que fue algo casi acústico. En el escenario estaba el, y dos pianistas/percusionistas/saxofonistas. Fue increíble, definitivamente el mejor show que fui en mi corta vida.


El show empezó con sus dos acompañantes haciendo una introducción de aproximadamente 45 minutos. Dj's que pasaron música muy buena e inusual. Iba escalando por décadas, desde los veinte a la música actual. Y una media hora mas tarde, Mika subió al escenario, y empezó a tocar el piano. Toco una 15 canciones, y me sorprendió conocer la letra de absolutamente todas. Entre las canciones, hablaba con el publico, contaba anécdotas e historias. En una canción hizo subir a una chica del publico que "sabia hacer tap", y la hizo bailar durante toda su canción. La chica no se si dijo que sabia hacer tap cuando el pregunto si alguien sabia, pero no hizo mas que un paso que lo repitió infinitamente.




















 El show fue en el lugar donde vamos a bailar, un boliche que no es muy grande, así que lo teníamos bastante cerca. Fue increíble, ya estoy esperando a que vuelva.

 







Después del show fuimos a una pizzería y después a una fiesta en la casa de un amigo. Después de unas bebidas espirituosas, taza taza, cada uno a su casa.

El domingo fue Pascua! Felices pascuas! Como había varias personas que no viven con sus familias, o que sus familias están de viaje, nos juntamos a comer brunch (breakfast/lunch) en lo de Max, con sus papas. Cada uno llevo algo y entre todos comimos y pasamos un buen rato. Después volví a casa y me puse a hacer tarea, bastante patético.



En otras noticias, estoy viviendo solo este mes, por motivos que no vienen al caso, Zack se mudo a la casa de sus padres y ahora estoy disfrutando la soledad hasta el mes que viene que me voy a mudar a una casa (que aun estamos buscando) con Max y dos amigos mas. Dedos cruzados para que encontremos una buena casa, con buena ubicación.





Por ahora eso es todo, les dejo unas fotos de un proyecto que hice para el trabajo, y ahora esta en todo el Campus, y cada vez que lo veo, sonrio. Me gusto como quedo, así que va a mi portafolio.


Saludos desde la primavera de SLC, y ya escribiré pronto!

2 comentarios:

An Ghigliani dijo...

Al fin primaveraaaa! No entendí cuando te graduas, pensé que era ahora en mayo, ahora me confundís nene.
PD: Mika se la come

Agus dijo...

Llegue a tu blog de casualidad leyendo la guia de viaje que hiciste de San Francisco! (muy buena por cierto) sos estudiante en universitario en USA? En fin me gusto mucho tu blog!
Saludos desede Buenos Aires (:

Publicar un comentario